Indicó que mientras estuvo en la dependencia redujeron el número de trabajadores debido a los recortes presupuestales. “Creo que estos comentarios se deben a que no saben cómo funciona”, apuntó.
Dijo que en su caso bajo la nómina de 650 a 583, con sueldos de diez mil pesos en muchos de los casos. “Se hizo un esfuerzo con menos”, expresó. Añadió que en la dependencia había problemas de flujo de efectivo debido a los efectos de la pandemia.
Agregó que durante los siete meses que encabezó la dependencia se lograron resultados que no se obtuvieron anteriormente. Expresó que si existen irregularidades como las expresadas por la gobernadora, se debe poner la denuncia.
“Sí me sorprendió las declaraciones que se vertieron tanto ayer (jueves) como hoy (ayer) en ese tema y no quiero creer que incluso que hay mala fe en estas declaraciones, quiero todavía dar el beneficio de la duda y pensar que simplemente se deben a que no se conoce a detalle la forma de cómo funcionan algunas secretarías algunas dependencias del gobierno del estado”[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]