“Hoy les pudimos demostrar de nueva cuenta de qué estamos hechos los que no vivimos de la política, los que nos dedicamos a trabajar, hoy les pudimos decir claro y fuerte que nosotros somos la mejor opción, que vamos a ganar el estado de Chihuahua y vamos a darle seguridad a todas nuestras familias”, expresó.
Lozoya Santillán celebró su triunfo en el debate de aspirantes a la gubernatura de Chihuahua con un evento en la Plaza del Ángel, en donde tuvo la oportunidad de saludar y a la gente y mandar su mensaje de victoria a la ciudadanía.
Festejó que en su participación en el debate pudo demostrar que las y los ciudadanos tienen el compromiso y la capacidad de hacer las cosas bien para que Chihuahua alcance su grandeza.
“Basta de la corrupción de César Duarte que generó César Duarte en todo el estado de Chihuahua y que trastocó a esas diputadas que hoy soy candidatas y que mal gobernaron a esta ciudad”, afirmó.
En ese sentido, enfatizó que vendrán seis años de realidades para las y los chihuahuenses, pues terminará con los pretextos de las actuales administraciones panistas y los recortes que impulsó Morena desde el Gobierno de México.