Noé y María del Carmen contrajeron matrimonio en una sala del Hospital General de Zona No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Fueron los enfermeros Manuel García y Martín Lomo, la doctora Manuela Pérez Meraz, y el médico Arturo Talamás Terrazas, los testigos de la boda de Noé y María del Carmen, misma que se llevó en el área de terapia intensiva.
Noé se encuentra hospitalizado por problemas respiratorios y complicaciones cardíacas, actualmente está estable,en proceso de recuperación, lo que permitió realizar la ceremonia civil en el lugar.
El novio quien estaba en cama con una mascarilla de oxígeno, tranquilo, recibió a María del Carmen y expresó lo siguiente:
“Hace 6 años vi a una chica linda, que resultó ser cuñada de mi concuño; él me la presentó y así inició esta bonita relación”.
Añadiendo: “La verdad el casarnos aquí fue lo último que me pasó por la mente. Hubiéramos querido casarnos en otras condiciones y hacer algo especial por lo significativo de la ocasión, porque es una boda, no cualquier cosa; pero se presentaron unos problemitas de salud y eso fue lo que nos hizo tomar la decisión de que fuera aquí en el hospital”.
Noé precisó que antes de que su salud se complicara tenían planes de boda en Guanajuato, Cuernavaca o Quintana Roo.
“No esperemos estos momentos de estar en el hospital, tomemos decisiones acertadas desde antes, los tiempos de Dios son perfectos y sólo Él sabe por qué suceden así. Persigan sus sueños; si están enamorados, busquen la felicidad”, precisó.