Yarraka Bayles filmó a su hijo Quadren llorando en el auto después de que ella lo fue a buscar a la escuela en Brisbane, Australia.
En el video se escucha al niño decir: “Dame una soga, quiero suicidarme”.
Quadren también dice: “Solo quiero apuñalarme en el corazón … Quiero que alguien me mate”.
Bayles compartió el video del sufrimiento de su hijo en un intento por crear conciencia sobre el impacto del bullying.
Aclaró que normalmente trata de mantener en privado momentos angustiosos como este, pero sintió que no le quedaba más remedio que hacerlo público.
«Tratamos de ser lo más fuertes y positivos posible y solo compartir lo más destacado … pero así es como el acoso afecta a un niño de nueve años”, dijo en el video.
Agregó:
«Este es el impacto que tiene el bullying en un niño de nueve años que solo quiere ir a la escuela, recibir educación y divertirse, pero cada día algo sucede. Recibe intimidaciones, burlas, insultos”.
Mientras Quadren no para de llorar, la mamá pide ayuda a cualquier persona que estuviera viendo el video.
Aseguró que su hijo ya intentó suicidarse por primera vez hace tres años y por los mismos motivos.
La madre contó que ante la petición de su hijo de quitarse la vida, le dijo: “Una vez que te vayas, no hay vuelta atrás, te has ido para siempre”, dijo la madre.
En el pasado Quadren se ha visto afectado por la muerte de su papá y su medio hermano menor, que nació muerto.
“Pensó que si iba al cielo, estaría con su papá y su hermano pequeño”, dijo.
Desde que la madre de Quadren compartió el video en Facebook ha recibido cientos de mensajes de apoyo de amigos y extraños.
La acondroplasia es un trastorno del crecimiento óseo que impide el cambio del cartílago (particularmente en los huesos largos de los brazos y las piernas) a hueso. Las personas con enanismo tienen una esperanza de vida normal.
Con información de Clarín.