Los hechos se dieron esta tarde en un gimnasio que se ubica en la Colonia Guadalupe Victoria, cuando arribaron las autoridades y llegaron los socios de gimnasio para impedir el cierre del local, lo que generó fricciones entre los funcionarios municipales y los deportistas.
Por su parte los propietarios de gimnasios alegan que su actividad lejos de ser un riesgo para la salud la fomenta por medio de la práctica deportiva, además aseguraron que están tomando todas las medidas necesarias para evitar más propagación.
Mientras tanto la autoridad municipal señala que se está viviendo una etapa crítica de la pandemia y es necesario reforzar las medidas de seguridad para evitar que la situación se salga de control. Cabe mencionar que apenas ayer el presidente municipal manifestaba que la situación es muy difícil y la ocupación hospitalaria se encuentra rebasada el municipio.
Hasta el cierre de esta edición no concretarán un acuerdo y mantenían el diálogo sobre sí o no cerrar este tipo de establecimientos, a la vez de que se pide una audiencia con el presidente municipal para llegar una solución.