Carrie Adams, profesora en una escuela de la ciudad de Lousville, en Estados Unidos, había pedido a Kamron Jennings, de 14 años de edad, que guardara el celular, sin embargo, el joven se negó a hacerlo y terminó empujando a la docente.
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de octubre y el video fue difundo en redes sociales causando gran indignación contra la maestra y el alumno.
Este empujón fue suficiente para que la maestra comenzara a golpear a su alumno frente a sus compañeros quienes grabaron todos los hechos.
En entrevista para medios locales, Jennings comentó que cuando le pidieron que guardara su celular contestó que ‘no molestaba a nadie’ a lo que Adams le respondió que ‘le molestaba a ella’, tras esta respuesta el chico la empujó.
Instantes después de la primera agresión comenzó una lluvia de insultos entre los dos donde, la maestra amenazó al chico con arrojarlo por la ventana.
En el video la maestra logra tirar a su alumno y este le responde lanzado varios puñetazos contra ella.
Autoridades locales arrestaron al joven, pero fue liberado horas después mientras que la profesora será sometida a una investigación y podría ser despedida.