Tres de los ejecutados se encontraron en diferentes partes de la sección de Atascaderos.
El pasado 25 de mayo, autoridades tomaron nota de un homicidio doloso por arma de fuego en la ranchería El Coyote de la sección de Atascaderos, donde el hombre fue decapitado y contó con cinco heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y dos lesiones cortantes en la extremidad inferior derecha. El joven respondía al nombre de Clemente Rosita Valenzuela de 33 años.
Esee mismo día en la carretera que conduce a Guadalupe y Calvo en el tramo de Puerto Sabinal hacía Atascaderos, a la altura del kilómetro 10, fueron localizados dos cuerpos sin vida, mismos que a simple vista se les apreció múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego; hasta el momento no han sido identificados.
Momentos más tarde, sobre el mismo tramo carretero a la altura del kilómetro 17 fueron encontrados dos cuerpos más, mismos que fueron victimarios violentamente con proyectil de arma de fuego, asimismo, presentaron huellas de tortura y contaban con heridas producidas por algún objeto contundente, los golpes se observaron en dorso, tórax y espalda.
El domingo 26 de mayo, elementos preventivos y de la agencia estatal de investigación fueron informados que en “El Manzano de Llano Grande” de la sección de Baborigame, ocurrió un homicidio por arma blanca. Oficiales se trasladaron al lugar e identificaron al occiso como José Carlos Valencia Ramos, quien presentó una herida punzocortante en el cuello.