El Gobierno Federal emitió ahora la sanción de inhabilitación de tres meses y una multa para empresa constructora por una falta en su contrato con Capufe.

La Secretaría de la Función Pública (SFP) federal giró una nueva circular para todas las instituciones públicas de cualquier nivel de gobierno, donde les comunica que “deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Obras y Construcciones Civiles, S.A. de C.V.”.

La empresa ha quedado inhabilitada a partir de mañana, 11 de octubre, por un plazo de tres meses en los que no podrá participar en contrataciones públicas.

También debe pagar una multa no especificada por la circular, pero es una obligación a cumplir si quiere la compañía que se termine la inhabilitación pasados los tres meses.

La circular publicada por la SFP la firmó en la ciudad de Cuernavaca Fabiola Bello Durán, titular del Órgano Interno de Control Específico en Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos, mejor conocida como Capufe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *