La Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), desplegó durante el 26 de diciembre el Operativo Radar, el cual tiene como propósito inhibir la conducción a exceso de velocidad en avenidas donde la incidencia es alta y que dio como resultado la sanción de 33 personas.

Dicho operativo se posicionó sobre la vialidad Sacramento, además del Periférico R. Almada, en donde los elementos adscritos a la Subsecretaría de Movilidad, escanearon el desplazamiento de los vehículos a través de las unidades de radar tipo pistola, que detectan de manera exacta a cuántos kilómetros por hora circulan los conductores.

Al finalizar la jornada se contabilizaron 33 guiadores sancionados, por poner en riesgo su propia seguridad y la de los demás al conducir de manera imprudente.

“Operativo Radar” también cuenta con diversas unidades y elementos disponibles para atender situaciones que requieran atención inmediata, como lo son incidentes o apoyos a la ciudadanía, e incluso mantiene una vinculación con la Plataforma Centinela en el caso de reacciones flagrantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *