La señora Margarita Domínguez, fue engañada por Edel N., quien la hizo pensar que le iba a comprar un terreno en venta que ella poseía en la zona de playa de la Riviera Veracruzana.
La mujer acudió a la playa “El Jilote” en Anton Lizardo, Alvarado, en donde ella tenía el terreno ya que allí quedó de ver a la persona a la que le pensaba vender la propiedad.
Sin embargo, resultó ser una trampa ya que Edel N. la atacó con un cuchillo en cuanto tuvo la oportunidad. En cuanto vio que ella perdió el conocimiento decidió excavar un agujero y enterrarla en el patio de la propiedad.
Los familiares de Margarita se preocuparon, por lo que decidieron presentar una denuncia por desaparición de personas y el 17 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Veracruz, les dio a conocer que habían encontrado el cuerpo de la señora.
Las autoridades dieron a conocer que Edel N. fue arrestado y que un juez dictó prisión preventiva justificada para él ya que se cree que tiene que ver con el feminicidio de otras mujeres que fueron asesinadas y enterradas de una manera similar que Margarita.