Exhortaron a todos los conductores que saldrán a carretera este día, a manejar con precaución debido a que se lleva a cabo el programa de bacheo emergente.

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas realiza los trabajos de bacheo emergente en los tramos carreteros que se encuentran en mal estado y que han ocasionado accidentes, así como daños en los autos en los últimos meses.

Los trabajos se llevan a cabo en el tramo Sacramento-Sueco y posteriormente en  Nuevo Casas Grandes-Janos y la Vía Corta a Parral, que son algunos de los que presentan mayores daños.

Estas acciones tienen como fin salvaguardar la seguridad de los chihuahuenses y visitantes que circulan por las carreteras del estado.

Cabe destacar que la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez se divide de la siguiente manera:

Del kilómetro 0 al 31, que va a la altura de las Curvas del Perico y hasta la caseta Sacramento, se trata de un tramo estatal.

Después, el tramo federal va de la caseta de peaje en el kilómetro 31 hasta el entronque a El Sueco en el 152.

El tramo vuelve a convertirse de jurisdicción estatal del kilómetro 152, justo de El Sueco al 235, ya en el municipio de Ahumada. 

Del 235 al 239 se convierte en un tramo de jurisdicción municipal y finalmente, al salir de Ahumada y hasta la glorieta del kilómetro 320, ya en Ciudad Juárez, el mantenimiento carretero está a cargo del gobierno federal.

Puede ser una imagen de 5 personas, carretera y texto
Puede ser una imagen de 5 personas y carretera
Puede ser una imagen de 4 personas y carretera
Puede ser una imagen de 1 persona, carretera y poste telefónico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *