Testigos afirmaron que el hombre fue sacado con lujo de violencia de su casa y a media calle le dispararon en la cabeza.
La víctima cayó sin vida sobre el pavimento, donde de inmediato se formó un enorme charco de sangre.
El hecho violento ocurrió en las calles Monte Aragón y Monte Blanco del fraccionamiento Senderos de San Isidro.
Minutos después empezaron a llegar amigos y familiares de la mujer privada de la vida, que condenaron la inseguridad de la ciudad.
Este es el crimen número 53 cometido en esta ciudad; solo este viernes tres personas han sido asesinadas, incluida una persona en situación de movilidad que llegó a esta frontera con la intensión de cruzar a Estados Unidos. Este homicidio ha sido atribuido a los “polleros” que operan en los márgenes del río Bravo, informaron agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE).\
La persona vestía una camiseta color azul- verde, un short en color café, con franjas a rayas color azul y blanco, y calcetines grises con blanco y recibió un disparo en la cabeza con una pistola a muy corta distancia.
En uno de los antebrazos tiene tatuado el nombre “Paola” y en el otro antebrazo el nombre “Francisco”; en el lugar se observó que en una de sus manos sostenía tenía un objeto que preservó.