La afectada, de nombre Karla C., menciona que está cuidando la casa de su hermana Paola C., desde hace un año, porque ella se encuentra fuera de la ciudad.
Al acudir este domingo, cerca de las 17:00 horas, se da cuenta que la puerta del patio estaba dañada
habían retirado las rejas y cortado los cables de la corriente de luz que alimenta el interior de la casa y el circuito de alarma.
Se comunican con la propietaria y ella refiere que el pasado 14 de octubre se había activado la alarma, pero que solo fueron y revisaron el exterior ya que todo se observaba tranquilo y se retiraron porque nadie las abrió la puerta.
Le robaron: boiler, un juego de lavadora y secadora, una pantalla plasma de 50 pulgadas negra, un calentón de leña, una estufa de gas y tres trajes de vestir de caballero.
Refiere que una vecina le dijo que el jueves pasado, vio ingresar al domicilio una pick up Ranger, color verde, modelo atrasado, pero que no la vio salir.
La propietaria y su hermana refieren que no pondrán denuncia, ya que no es la primera vez que les roban y aunque se ha acudido ante las autoridades investigadoras, no han detenido a los responsables.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]