Parral, Chih.- Durante el fin de semana  fue robada una camioneta en una negociación de venta de mariscos que se encuentra en la salida a Jiménez, el restaurante se encuentra exactamente enfrente de la Comisaría de la Guardia Nacional, además de que también a solamente unos metros se encuentran cámaras de la plataforma Centinela; horas más tarde la unidad fue localizada abandonada  cerca de los jales de la Mina la Prieta.

Se trata de una Nissan NP300 chasis 2.5 color blanca de modelo reciente que se encontraba justo frente al destacamento de la Guardia Nacional aquí en Parral, en «Mariscos La Iguana» desde  donde sujetos desconocidos se la llevaron.

El propietario  se encontraba en el restaurante y al salir se dio cuenta que la camioneta ya no estaba en el lugar, no se ha detallado si existen ya a disposición los videos capturados por las cámaras de la Plataforma Centinela ubicadas solamente  unos metros del lugar del robo.

Horas más tarde la camioneta robada fue localizada en la avenida Elisa Griensen, cerca de los jales de la Mina la Prieta de acuerdo al reporte a las autoridades

No se ha registrado ninguna detención al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *