Pidieron a la población comunicarse con las autoridades en caso de tener alguna información sobre el paradero del bebé o de la mujer que sustrajo al recién nacido.
Informaron que los hechos ocurrieron alrededor de la 1 de la tarde cuando las cámaras del hospital captaron a la mujer con vestimenta quirúrgica entró a los cuneros y sustrajo al recién nacido.
En la ficha de búsqueda señalan que el menor tiene cabello color castaño claro, ojos negros, mide unos 40 centímetros y pesa unos 2.11 kilogramos.
Además aparece una fotografía del menor y otra de la mujer que lo sacó del hospital, donde ella aparece con pantalones azules, blusa negra y tenis blancos, es de cabello negro y tez morena clara.
Informaron también que es de vital importancia denunciar a las autoridades si cuenta con datos sobre el paradero de la mujer o del bebé, ya que este corre el riesgo de algún delito.
Las autoridades dijeron ya haber comenzado con las investigaciones y la búsqueda del menor, pues algunos reportes señalan que la mujer abordó un taxi.