Los usuarios de la red social Twitter están en caos tras un tuit publicado por Elon Musk, jefe de la red; #RIPTwitter está al alza.
El hashtag “RIPTwitter” está al alza y múltiples usuarios están a la expectativa del destino de la red social, compartiendo redes alternativas para migrar, si es que la red social Twitter cae como prevén.
Lo anterior es después de que el nuevo jefe de Twitter, Elon Musk, tuiteó un meme de una lápida con el logotipo de Twitter.
Cabe mencionar que el personal de la aplicación se ha ido en masa y por su parte, Musk también ha despedido a la mitad de la fuerza laboral a una semana de haber tenido en su poder dicha red social.
Destaca que muchos más están eligiendo irse desde que envió un correo electrónico exigiendo condiciones de trabajo «duras» y largas horas de trabajo a sus empleados restantes.
Ante lo anterior, los usuarios temen una vulnerabilidad grave al despedir a los empleados en Twitter; la semana pasada, la jefa de seguridad cibernética de Twitter, Lea Kissner fue despedida y es desconocido si fueron reemplazados.
Finalmente, y ante los constantes cambios, prevén que Elon Musk declare a Twitter en bancarrota y cierre.