Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves, inspectores municipales revocaron el otorgamiento del permiso para la realización de la final del certamen Miss México, que se efectuaba en un salón de eventos sociales ubicado al poniente de la ciudad, esto debido a que se supo de manera extraoficial por propios organizadores y patrocinadores del evento del registro de algunos casos positivos de COVID.
Al saber de esta situación las autoridades municipales han decidido actuar de manera responsable invitando a los organizadores de este importante evento a conducirse del mismo modo, para no poner en riesgo a las participantes, el staff y a las y los asistentes a la final.
Ante la negativa de los organizadores, inspectores de gobernación han levantado el acta correspondiente y revocado el permiso para dicho evento.
El Gobierno Municipal permanecerá pendiente de que el comité organizador exhiba las pruebas médicas que indiquen el negativo a COVID-19 en las 32 concursantes y el staff, para de este modo poder reotorgar el permiso y que de este modo el evento se pueda realizar en los términos planteados.
Cabe mencionar que la final se adelantó a la fecha programada de manera inicial, cuya información fue dada a conocer por representantes de la organización que informaron de su realización este 1 de julio a las 19:00 horas.
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