Aunque las primeras versiones de las investigaciones policiales con relación al caso del accidente registrado con el auto de la actriz indicaron que ella conducía en estado etílico, las investigaciones arrojaron otros resultados.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó a TMZ que los análisis demostraron que la actriz dio positivo a dos sustancias en la sangre de la presunta responsable: cocaína y fentanilo.
De acuerdo con el reporte, las autoridades pidieron el análisis de unas muestras de sangre que extrajeron del hospital donde la actriz de Chicago P.D. fue ingresada el día del accidente debido a las quemaduras que presentaba.
Aunque ya se había reportado a Anne Hache estable de las heridas que presentó tras el percance, la actriz continúa grave y en coma.
Debido a que el fentanilo puede llegar a utilizarse como analgésico en los hospitales, la policía mantiene este dato bajo investigación.
Anne Hache está en la mira de la policía de Los Ángeles por cargos como daño a la propiedad ajena, conducir a exceso de velocidad y huir del lugar de los hechos.