Eso lamentablemente es una situación que le tocó vivir a Raúl, de la cual está anímicamente recuperado. Físicamente ha evolucionado, está muy bien, hablé con él hace cinco días, le conté los motivos por los que no lo traje a entrenar. El club con buen criterio cuida a una de sus mejores figuras y entendimos que el jugador debe tener las vacaciones adecuadas y haga pretemporada con su club para ver si puede jugar la primera fecha de Premier y así acelerar la convocatoria para eliminatorias este año”, comentó.
Mientras que para los compromisos frente Islandia, Final Four y Honduras, la confianza del Tata recae en Alan Pulido y Henry Martín para hacerse cargo de la delantera tricolor, Pulido se incorporará a la concentración tras el duelo de los islandeses.
Los que vienen no juegan su estadía por un partido, esperamos que muestren lo que hacen en sus clubes, nosotros para el primer partido. Alan está para todos los partidos, sabíamos que solo estaría en tres y entendemos que así estamos con la gente necesaria y ya después veremos qué pasa en la Copa Oro, el juega con su equipo el sábado y esperamos que el domingo esté con nosotros y contar con él y Henry para el Final Four como centros delanteros”, sentenció.
Con información de Excelsior