Miles de personas se reunieron en el Poliforo Municipal de Camargo para presenciar el evento en donde la candidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez presentará a los ciudadanos sus propuestas de campaña.
La candidata presidencial abanderada por los partidos PAN, PRI y PRD llegó al recinto manejando un tractor, pues a la entrada del municipio había cientos de productores agrícolas esperándola para darle la bienvenida.
Xóchitl Gálvez aprovechó el recibimiento y se bajó del «Xóchibus» para saludar a sus simpatizantes y manejar un tractor en el que llegó hasta el Poliforo Municipal.
El primero en tomar la palabra fue el candidato a diputado federal por la coalición Fuerza y Corazón Por México, Tony Meléndez, quien agradeció la intención de la candidata presidencial de atender en la región centro sur, el tema del agua, de los apoyos para el campo y de la petroquímica de Camargo.
Por su parte, el candidato al Senado de la República, Mario Vázquez Robles resaltó que el proyecto de la coalición Fuerza y Corazón Por México, velará por el campo y los productores, a diferencia del proyecto de Morena, que se ha enfocado en desaparecer programas y proyectos para los campesinos y para los productores que le dan de comer a México.
“Nos prometieron que no robarían y no traicionaría, pero fue lo primero que hicieron; se robaron el agua, se robaron la vida de Yessica, se robaron las estancias infantiles, se robaron el Seguro Popular y se robaron más de 20 programas de apoyo para el campo”, dijo Mario Vázquez.
En el evento se encuentran presentes los exgobernadores Fernando Baeza y José Reyes Baeza, así como el coordinador estatal de campaña, Luis Aguilar y la candidata al Senado de la República, Daniela Álvarez.