Un comandante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) informó que recibieron llamados al C7, donde alertaban que personas armadas bajaron de dos vehículos a dos hombres, quienes presentaban huellas de golpes y estaban atados de manos.
Los agentes se acercaron a las calles Bahía de Todos los Santos y Sierra Tarahumara, donde encontraron a los afectados, quienes dijeron que durante dos días estuvieron privados de la libertad y que sus captores los estuvieron golpeando, además de exigirle dinero a sus familias.
Las víctimas quedaron bajo resguardo de la policía, mientras que elementos de la corporación lograron la aprehensión de cuatro personas -tres hombres y una mujer- a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros.
Los detenidos y el arma fueron trasladados a las instalaciones de la SSPE y los afectados fueron llevados a una institución médica para valorar su estado de salud.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron presentes para conocer detalles y abrir una carpeta por la privación ilegal.