Fue a través de una llamada al Sistema de Emergencias durante la tarde del sábado 27 cuando personas alertaron sobre la presencia de un cráneo humano en las inmediaciones de la Presa Parral, la cual se encuentra totalmente seca. Ante ello, de manera inmediata realizaron un operativo y recorrido por el lugar, sin embargo, tras varias horas de búsqueda, no dieron con el lugar del reporte, por lo que decidieron ayer mismo suspender el operativo.

Sin embargo, hoy mismo se podría reanudar, ya que inclusive las personas que realizaron el llamado para el reporte hicieron llegar a las autoridades evidencia fotográfica, en la cual se expone el cráneo sobre uno de los árboles que se encuentra seco en las inmediaciones de la presa.

Fue ayer cuando personal de la Fiscalía de Distrito Zona Sur se apostó en el lugar a bordo de varias unidades, inclusive personal de la dirección de Servicios Periciales acudió ante el posible hallazgo que se daría. Además, personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal de Santa Bárbara, también acudió a las inmediaciones al pertenecer a su jurisdicción.

Al paso de varias horas, los agentes se retiraron de la presa al no tener éxito, sin embargo, hoy mismo se podría reanudar para tratar de ubicarlo, ya que se cuentan con elementos suficientes, como una fotografía, de la presencia del mismo en el punto.

Será en breve cuando podría reanudarse el operativo e inclusive aumentar el número de agentes desplegados en el lugar para confirmar el reporte o bien iniciar con las investigaciones de cómo el cráneo se encontraba en dicho punto y posiblemente fue retirado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *