El secretario del Ayuntamiento, licenciado Francisco Sánchez Villegas, confirmó que se trabaja en monitoreo constantemente con la Secretaría de Salud y el Programa Municipal de Salud “Medico en tu Casa”, en puntos estratégicos de la ciudad.
Por igual se reiteró el llamado a la ciudadanía para mantener la calma y no o realizar compras de pánico, como una muestra de solidaridad y que los insumos básicos estén al alcance de los que menos tienen.
Para que los hospitales no se saturen es importante seguir desde casa las básicas de prevención, como lo son: lavado de manos constantemente, estar pendientes en todo momento de las personas adultos mayor de 60 años y más, realizar limpieza constante en casa e ingerir abundante vitamina C y agua natural.
El gobierno de Parral a través del programa de Médico en tu Casa, cotidianamente mantiene la prevención y en plena coordinación con dependencias federales y estatales, para ofrecer información real y verídica al momento. Recuerda, la salud está en tus manos.