Parral, Chih.- Un interno del Cereso 4 de Parral se quito la vida colgándose de una prendas de ropa al interior de las celdas, trascendió se trata de una persona integrante del grupo delictivo ‘Los Mexicles’.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, cuando se notificó que un interno del Centro de Reinserción Social número 4, ubicado en la carretera Parral-Jiménez, fue localizado sin vida en una de las celdas, siendo descubierto por el personal a cargo.

Las primeras versiones de este acontecimiento indican que se trata de un suicidio por suspensión, desconociéndose los motivos por los cuales la persona privada de la libertad  terminó con su existencia.

Personal de la Unidad de Delitos contra la Vida se encuentra llevando a cabo las investigaciones con los demás internos para investigar lo sucedido.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del hombre, por lo que una vez que finalicen las indagatorias será la autoridad competente quien informe sobre la identidad, además de que se de aviso a sus familiares.

Trascendió que se trata de un interno perteneciente al grupo delictivo «Los Mexicles», y se está en espera de la  confirmación por parte de las autoridades.

El hecho ha causado un fuerte operativo al interior del penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *