La subsecretaria de Bienestar Social y Humano, explicó que Clara Torres, no era la encargada del programa de Estancias Infantiles y que el titular es Rafael Arcos, por lo cual:
“No hay tal renuncia de la titular del programa porque ella no era la titular, ella estaba auxiliándonos en la integración del nuevo modelo” dijo Montiel Reyes.
Montiel Reyes explicó que Torres tenía experiencia de “venir de las estancias” por ello su asignación en el proyecto; sin embargo, siempre se le dejó en claro que el objetivo principal eran los niños.
Recordemos que el viernes pasado, se informó en redes sociales por parte de Torres su renuncia, por la “ofensiva” del régimen de López Obrador contra los “niños de México”.
Sin embargo, hoy en conferencia de prensa Montiel Reyes dijo que Clara Torres decidió renunciar de su asignación ante las acusaciones de pederastia, por parte de un cura en una de las estancias infantiles instaladas en ciudad Juárez, las cuales dirige ella.
“Recientemente en Juárez (una persona) parte de su organización fue detenido un cura por abuso sexual, yo platiqué con ella para que se aclarara, no me aclaró… me parece que no era conveniente su participación (en el proyecto) … ella (Clara Torres) también tomó la decisión de salir y es algo me parece fue una decisión conjunta, nosotros la respetamos la forma de cómo atender el tema”, dijo Ariadna Montiel Reyes.
Con información de mxw.