Chihuahua.- La Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó la sustitución de 135 reflectores de vapor de sodio por tecnología LED de siete bajo puentes de la ciudad, beneficiando a miles de ciudadanos que transitan diariamente por esas importantes arterias viales.
Los bajo puentes favorecidos son: los dos ubicados en la Carretera Aldama; así mismo los ubicados en el Periférico de la Juventud a la altura de la Ignacio Rodríguez, Francisco Villa, Vía Sicilia, Cantera y Egipto.
Por su parte el director de Mantenimiento Urbano, Christian Medellín, comentó que con este tipo de acciones se reafirma el compromiso del alcalde Marco Bonilla de sostener una ciudad bien iluminada para mayor seguridad de las y los ciudadanos.
El funcionario municipal comentó que se está trabajando en la modernización de bajo puentes ubicados en la calle 80, circuito Universitario, Libertadores, Politécnico Nacional, por mencionar algunos.
La Dirección de Mantenimiento Urbano, pone a disposición de las y los ciudadanos el número 072 del Centro de Respuesta Ciudadano (CRC) en el cual pueden reportar actos vandálicos que se estén realizando en el momento, así como reportes por luminarias apagadas o fallas en el sistema del alumbrado público, mismas que también pueden ser reportadas mediante la aplicación Marca el Cambio.