Tras las pasadas elecciones del 2 de junio de este año, el Partido Verde Ecologista de México renació en el estado de Chihuahua, así lo aseguró el diputado por el mismo partido, Octavio Borunda, quien agradeció el apoyo de los ciudadanos para llegar a los diferentes puestos de elección popular.

Fue en entrevista para Noticieros La Patrona que el legislador recordó que el Partido Verde participó en las elecciones sin coalición, por lo menos en la entidad, y gracias a la organización y confianza en ello lograron obtener esos puestos.

Dijo que después de ese proceso cuentan actualmente con 40 regidurías en todo el estado, tres sindicaturas, tres presidencias municipales (Nonoava, Manuel Benavides y San Francisco del Oro), una diputación local y una diputación federal.

Asimismo, hizo el llamado a la población para sumarse al movimiento que, según Borunda, ha renovado también su narrativa y regresó a sus orígenes, pues esa ha sido la esencia del partido y por la que han logrado mantenerse y posicionarse con buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *