El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas y del Departamento de Mantenimiento Vial, realiza trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Silvestre Terrazas y de la carretera a Cuauhtémoc, a partir de la llamada Centralita en la calle 120 hacia el entronque de la Presa Chihuahua, en el cual se busca reparar los tramos más dañados por el desgaste natural del asfalto y el tránsito constante de camiones de carga pesada.
A la fecha, las labores sobre la avenida Silvestre Terrazas – carretera Cuauhtémoc tienen un avance total del 90 por ciento, cuyos trabajos se prevén terminar el día de hoy martes 17 de mayo, al dar atención a un total de 18,133 metros cuadrados en distintos tramos.
El tratamiento en específico de esta avenida tiene un recarpeteo de 3.5 centímetros de profundidad con materiales en la mezcla asfáltica de mayor densidad, debido al tipo de vehículos y camiones que transitan por esta salida de nuestra ciudad, para lo cual se invirtieron 5 millones de pesos.
Dichos trabajos de recarpeteo sobre la superficie de las avenidas y calles principales de la ciudad se realizan en horario nocturno, con el objetivo de no interrumpir el tránsito vehicular y para causar la menor molestia posible a la ciudadanía.
El Gobierno Municipal está comprometido en seguir trabajando en el mantenimiento de las avenidas y calles de la ciudad para dar un mejor servicio a sus usuarios, y dotarlas de más seguridad para transformar a la capital en una de las ciudades más competitivas del país.