En un recorrido de supervisión, el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir, dio a conocer que el tanque de almacenamiento Esperanza registra un avance del 75 por ciento en su construcción, por lo cual se espera que muy pronto entre en operaciones.
Para hacer posible esta obra, el organismo destinó una inversión de 22.5 millones de pesos, a fin de reemplazar un tanque de almacenamiento de concreto que presentaba afectaciones en su estructura, y por lo tanto, fugas de agua.
El nuevo aljibe, construido con tecnología de vidrio fusionado al acero de la mejor calidad a nivel mundial, garantiza una mayor durabilidad y un servicio de agua potable más confiable para los más de 6 mil 500 beneficiarios.
El titular de la JMAS Chihuahua destacó que, con inversiones de este tipo se mejora considerablemente la calidad en el servicio de distribución de agua potable en las colonias, de acuerdo a la política pública en la materia de la actual administración estatal.