La gobernadora Maru Campos se reunió en Palacio de Gobierno con autoridades de la División de Safran Aerosystems, luego de que el pasado mes de junio se anunciara la apertura de una nueva planta que generará más de 300 empleos de alto valor en la capital del estado.
En el encuentro, la mandataria destacó la labor que realiza el corporativo en la entidad, que invertirá un total de 6 millones de euros para sus nuevas instalaciones y que con la nueva sede programada para iniciar operaciones en 2025, sumará 12 plantas en Chihuahua.
Refrendó su respaldo y apoyo para los proyectos futuros de la compañía que actualmente emplea a 8 mil colaboradores localmente, lo que representa más de la mitad de los empleados del Grupo Safran en el país.
En diálogo con Sébastien Weber y Jorge Acosta, presidente y director general de Safran Aerosystems, respectivamente, detalló las acciones de su Gobierno en materia de desarrollo de talento para el sector aeroespacial, y ratificó su compromiso de continuar el trabajo para atraer inversiones que se traduzcan en mejores oportunidades para los chihuahuenses.