Agentes del Grupo especial de Atención a Robos que realizaban un recorrido en las calles Municipio de Rosario y de Jiménez de la colonia Federico Ferro Gay, detuvieron a una persona que salió de una finca abandonada sin puertas ni ventanas, el cual portaba unos bancos y al ver a la policía echó a correr siendo alcanzado.
Los hechos se dieron este 28 de diciembre del año en curso a las 13:20 horas participando las unidades P-69 y P-74, siendo el caso que la persona en cuestión quien dijo llamarse Alexis L.R. de 26 años de edad y con domicilio en la calle Torralbo 26, manifestó que entró a la finca para hacer sus necesidades fisiológicas encontrando ahí los bancos y otros objetos.
Luego de la detención los preventivos regresaron a la casa de donde salió el individuo localizando en su interior otros objetos, que también fueron asegurados siendo estos: cuatro bancos, una lavadora de la marca Kenmore de color blanco y un calentón de leña.
El grupo GAR ya investiga la posible procedencia de los artículos descritos que se presume pueden ser producto de un robo, sin embargo no hay denuncia.