• Estos aseguramientos se realizaron en distintos hechos delictivos en el mismo municipio
  • Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recuperaron 2 automóviles, equipo táctico y armamento en calles del municipio de Casas Grandes, mediante la intervención en dos hechos diferentes en el municipio citado.

    En un primer suceso se recuperó un vehículo Nissan Murano modelo 2018 con placas sobrepuestas en el poblado de Mata Ortiz; en el interior de este automotor que contaba con reporte de robo en San Marcos Texas, se ubicó una maleta y una mochila.

    En la maleta se aseguraron: 6 camisolas tácticas y 6 pantalones camuflados de diferentes colores. En la mochila se localizó: 03 cascos de diferentes colores, 03 gorras de diferentes colores, 03 placas balísticas, 01 pechera de color verde, 01 chaleco porta placas de color verde, 02 cintos de color verde tipo tácticos, 01 par de botas tipo tácticas de color negro y 2 mallas kevlar.

    Posteriormente, en el segundo hecho se aseguró un vehículo marca Chrysler modelo 300 del año 2005, que no contaba con matrícula de circulación y en su interior se encontraron 745 cartuchos útiles de calibre 7.62mm, 02 cargadores de plástico en color negro para arma larga, 02 cargadores metálicos en color negro de arma larga.

    Lo asegurado fue trasladado a Nuevo Casas Grandes, para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para su investigación correspondiente.

    Estas acciones son muestra de la eficiencia de las estrategias de inteligencia, las cuales forman parte del modelo de Seguridad Centinela, que tiene como principal objetivo resguardar el bienestar de la ciudadanía.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *