— El sospechoso fue identificado por medio de cámaras de vigilancia.

Agentes del Grupo Especial de Atención a Robos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal lograron la recuperación un teléfono celular que fuera sustraído al interior de un negocio que se dedica a la reparación de este tipo de aparatos, ubicado en la calle Carlos Fuero.

Dicha acción se llevó a cabo luego de que los uniformados tuvieran conocimiento del citado robo, por lo que emprendieron trabajos de inteligencia, búsqueda y localización para dar con el paradero del artículo en cuestión, así como con el presunto responsable.

Fue por medio de las cámaras de vigilancia del lugar que los agentes preventivos identificaron al sospechoso de llevarse el teléfono móvil, por lo que tras realizar una serie de recorridos en la colonia Che Guevara visualizaron a un masculino que cumplía con las características físicas del sospechoso.

En este sentido, el hombre fue abordado y cuestionado en relación con los probables hechos, que tras enseñarle el material videograbado reconoció haber vendido el dispositivo.

Por lo anterior, se procedió a la recuperar el teléfono móvil de la marca Motorola G9 de color rosa con melón.

Así pues, quien se identificó como Leonel L. N. de 43 años de edad, fue detenido por faltas administrativas ya que los términos de la flagrancia no permitieron su consignación. El objeto por su parte, fue asegurado para proceder con las diligencias correspondientes y ser entregado a su dueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *