El Presidente Municipal aprovecho la visita para conocer directamente de las familias y los lideres indígenas, las necesidades más prioritarias y ofreció su respaldo ya que para esta localidad es difícil el acceso por su lejanía.
A este recorrido se sumo la oficina del Registro Civil, quien estuvo realizando trámites como corrección de actas y registro de nuevos niños; evitando con esto recorrer una larga distancia hacia la oficialía mas cercana.
Por otra parte y sumando esfuerzos, el Grupo Kaniri- Logrando Sonrisas, regaló cortes de cabello, cortes de uñas, entrego despensas y ropa, una gran labor que con su esfuerzo y dedicación logra hacer felices a niños, jóvenes y adultos.
Cabe señalar que durante este evento, se repartieron cobijas confeccionadas por la empresa textilera que con apoyo del ayuntamiento inicio sus operaciones en días pasados, apoyando a mitigar el frio en esta temporada invernal; también se les dio apoyo alimentario, dulces, acompañados de piñatas para felicidad de las niñas y niños.
Juntos Sigamos Transformando Guachochi