Fue a través de la Secretaría De Turismo busca enaltecer la trayectoria de los más emblemáticos representantes de la actividad turística que han logrado con su labor transformar una experiencia común en una extraordinaria en beneficio de los visitantes de Chihuahua.
Este año uno de los reconocimiento póstumo fue para Humberto Bustillo por su trayectoria sobresaliente en una actividad de suma importancia como lo es el ramo turístico. Un reconocimiento que fue recibido en manos de su hijo Jonathan Bustillos y hermanos, quienes agradecieron el galardón; un reflejo de la dedicación y amor que tuvo su padre por la Sierra Tarahumara así como la entrega en su trabajo por difundir la belleza del estado grande.
Dicho evento fue realizado en el Museo Casa Chihuahua, en dónde se entregaron ocho reconocimientos a diversas personalidades destacadas en el ramo del turismo. Así mismo acudieron figuras como empresarios y empresarias turísticos, alcaldes, diputados, funcionarios de turismo de los diferentes municipios, secretarios de la administración estatal, representantes de las cámaras empresariales y asociaciones civiles.