Esta mañana, el alcalde César Peña Valles reconoció el trabajo de cinco elementos de la Dirección General de Seguridad Pública que participaron el pasado fin de semana en la detención de un menor de edad implicado diferentes delitos y que los agredió con arma de fuego en el cumplimiento de su deber.
El auditorio Justo Sierra de la DGSPM fue el escenario donde se congregaron los diferentes miembros de la corporación que se unieron al mérito de sus compañeros, así como los diferentes mandos policiacos y autoridades municipales como el regidor José Carlos Duarte.
Peña Valles en su mensaje dijo a todos los presentes que el trabajo que realiza Seguridad Pública no siempre es reconocido, por lo que es importante destacar cada una de las acciones que llevan a cabo los agentes preventivos de los diferentes departamentos en beneficio de la ciudadanía.
Servir y proteger son dos conceptos que los elementos reconocidos han materializado con su trabajo, al arriesgar su vida por el bienestar de las familias parralenses y contribuyendo directamente en la seguridad de todas ellas, señaló el Munícipe.
Así pues, fueron entregados a los elementos Arturo Gutiérrez, Leticia Martínez, Luis Holguín, Francisco González y Víctor Ochoa, un significativo reconocimiento en manos del Presidente Municipal, a quienes también reiteró, como a todos los miembros de la corporación, su compromiso de mejorar sus condiciones laborales.
Finalmente, el Edil parralense agradeció a los presentes su disposición y ayuda para que Parral siga siendo La Capital de Lo Bueno, pidiendo de manera reiterada el total compromiso que siempre han demostrado para fortalecer el Estado de Fuerza que todos los días hace de la ciudad un lugar más seguro.