Además, se limpiaron más de 6 millones de metros lineales de vialidades, avenidas y calles de Chihuahua Capital, lo anterior visitando en repetidas ocasiones aterías viales tales como el Periférico de la Juventud, Tecnológico, La Cantera, Las Américas, Francisco Villa, Hidroeléctrica de Chicoasén, Juan Escutia, Vallarta, Dostoyevski, entre otras.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del alcalde Marco Bonilla con un Chihuahua limpio y sustentable. La Dirección de Mantenimiento Urbano trabaja de forma permanente para mantener las vialidades libres de basura y escombros.
«Con estas acciones, refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía. El alcalde Marco Bonilla impulsa un gobierno que atiende las necesidades de la población y construye un entorno urbano saludable para todos», afirmó Christian Medellín, director de Mantenimiento Urbano.
El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a sumarse a estos esfuerzos para mantener la ciudad limpia, con el depósito de la basura en los contenedores correspondientes y evitar tirar desechos en la vía pública.