El Tribunal Unitario les dictó 50 años de cárcel a ambos por los hechos del 22 de diciembre del 2021, cuando cometieron “secuestro exprés” y robo de vehículo en perjuicio del chofer de la plataforma de taxi privado.
El Ministerio Público presentó pruebas y argumentos, con base en la labor de inteligencia de la Unidad de Investigación del Delito de Robo de Vehículos de la Fiscalía Distrito Zona Centro.
Califica la Fiscalía General del Estado como “ejemplar sentencia” la de 50 años contra los culpables de los delitos.
El Ministerio Público demostró que los sentenciados pidieron el servicio de transporte de la app con destino hacia el poblado de Palomas, en el kilómetro 30 de la carretera de Chihuahua a Cuauhtémoc.
Al abordar el vehículo en la colonia Campesina, amagaron con arma de fuego al conductor, a quien lo privaron de su libertad.
En el kilómetro 41 de la carretera a Cuauhtémoc le quitaron su teléfono celular, dinero en efectivo, un auto Nissan March modelo 2017 de color blanco.
Concluye Fiscalía que “en los hechos delictivos cometidos en perjuicio de choferes de plataformas digitales, por los que Mario Daniel A.C. Y Sergio Alejandro G.B, purgarán una sentencia de 50 años de prisión, recientemente fueron vinculados a proceso otros dos imputados”.