Mediante un comunicado emitido por la dirigencia estatal que ecabeza Alejandro Domínguez Domínguez, estamañana el Partido Revolucionario Instituconal lamentó la postura de los exgobernadores de Chihuahua Fernando Baeza, Patricio Martínez y Reyes Baeza luego de que solicitaron la renuncia de Alejandro «Alito» Moreno.
“Aferrarse a flotar políticamente en los restos del naufragio es contra el interés de la nación, no solo contra los miembros del partido”, expresaron hace pocas horas en torno al dirigente estatal.
«La posición de los señores ex gobernadores, es respetable en un Estado democrático, que debe promover la libertad de expresión; sin embargo, también es válido no compartir el contenido de la publicación«, indicó el partido.
«La dirigencia estatal, mantiene comunicación de manera permanente con los señores ex gobernadores, hay diálogo, opinión y consulta en diversos temas, en este caso, la dirigencia lamenta mucho el que no se haya dado en esta ocasión, esa interacción que se mantiene», añadieron.
Además reiteraron el posicionamiento de la semana pasada, donde manifestaron apoyo a Moreno.
«En Chihuahua, seguiremos construyendo con diálogo, apertura e inclusión la renovación del Partido, en cada una uno de los 67 municipios del Estado», sentenciaron.