Gracias a la solidaridad de las familias chihuahuenses, el Gobierno Municipal, asociaciones civiles y sector empresarial, la campaña “Abrigos que Abrazan” del DIF Municipal, se logró recabar más de 7 mil 500 chamarras nuevas, para que niñas, niños y adolescentes (NNA) pasen un invierno más cálido.

El trabajo del equipo del voluntariado que encabeza la presidenta del DIF Municipal, Karina Olivas, inició la campaña “Abrigos que abrazan”, a finales del pasado octubre, por tercer año consecutivo, con la meta de recabar más de 7 mil abrigos nuevos.

Karina Olivas, agradeció a las y los colaboradores del Gobierno Municipal, asociaciones civiles, el sector empresarial, así como con las familias chihuahuenses, que lograron, en conjunto, rebasar la meta del 2022.

Cabe destacar que las entregas de chamarras comenzaron el pasado 2 de diciembre, en el ejército de salvación y continuarán hasta el próximo mes de enero del año 2024, para que los NNA pasen un invierno seguro, ante las enfermedades típicas de la época.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *