La actividad constituyó el seguimiento y ubicación de indicios para fortalecer las indagatorias registradas en dicha región, donde se trabajó en coordinación con la Comisión Local de Búsqueda de la Fiscalía Especializada en Investigaciones de Violaciones de Derechos Humanos y Desaparición Forzada.
La intervención se desarrolló durante la mañana de hoy, 11 de abril, en la comunidad de Escalón y ranchos circunvecinos donde colaboraron policías investigadores y de la Comisión Local de Búsqueda, agentes del Ministerio Público; personal de la Unidad de Servicios Periciales, familiares y activistas.
Durante las acciones se recorrió de manera pedestre a campo abierto y se inspeccionó en un pozo de 20 metros de profundidad. Además, se difundieron y pegaron pesquisas con los datos de personas desaparecidas en diferentes sitios públicos y de interés del municipio de Jiménez.
Con estas acciones la Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de trabajar de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.