Balleza, Chihuahua.- El Gobierno de Balleza, ha emprendido acciones que brinden bienestar a familias en pobreza y vulnerabilidad, por lo que realiza la entrega de 400 estufas ecológicas.
El Alcalde municipal Augusto Medina, destacó que con estas acciones se busca garantizar las condiciones básicas para que las familias ballezanas puedan vivir dignamente. Mencionando que cada día se trabaja para el bienestar de las personas. Contribuyendo a la economía, ya que el uso de las estufas ecológicas reduce la cantidad de gas.
En total se entregarán 400 estufas ecológicas en las diferentes comunidades del Municipio de Balleza, bajo una inversión municipal de 2 millones de pesos.
Es preciso mencionar que la entrega se está realizando basada en un listado de peticiones y necesidades de los habitantes, que fueron detectadas al visitar casa por casa en las diferentes comunidades.
La Administración Municipal realiza este apoyo con el objetivo de mejorar las condiciones de las viviendas de las familias, además de apoyar en su economía.