Esta mañana, el alcalde César Peña en compañía de su esposa Gema Quiñónez, acompañaron a los organizadores del Radioteletón Parralense para dar arranque a los trabajos de recepción de juguetes que serán destinados miles de niños y niñas de Parral con el objetivo de buscar una sonrisa.
El Munícipe ante los medios de comunicación, invitados especiales y los organizadores del gran evento, Antonio Herrera y Alfredo Salayandía, expresó su reconocimiento por los 29 años de actividad que acumula el Radioteletón Parralense, la obra de altruismo más importante de Parral y su región, según manifestó.
Asimismo, hizo la entrega de bicicletas y dulces, así como la donación de 200 cenas a Cáritas A. C., que llegarán en los próximos días a la niñez parralenses y familias de bajos recursos que serán beneficiados por el apoyo de toda la ciudadanía.
Destacó que los parralenses siempre se han distinguido por su gran corazón, uniéndose a causas tan importantes como la que persigue Radioteletón, “porque cuando existen una necesidad todos nos unimos de frente a la adversidad”, añadió.
Peña Valles mencionó que desde este momento también comienzan los preparativos para la trigésima edición en la que se buscará hacer del Radioteletón Parralense una gran actividad que sume otros municipios y más dependencias de los diferentes niveles de gobierno, todos con un objetivo común: buscar una sonrisa en los niños y la niñas.
Finalmente, agradeció la voluntad de Antonio Herrera y Alfredo Salayandía, así como el apoyo de todos los organismos que hacen de la campaña todo un éxito, invitando a toda la ciudadanía a que se sume en las próximas horas con su donativo.