La mañana de este jueves, la Presidenta del DIF Municipal Gema Quiñonez, reactivó el programa “Nutriendo Corazones” mismo que va enfocado a llevar un platillo caliente a las familias en situación vulnerable de las distintas colonias de nuestra ciudad.
Fue en la colonia El Presón donde nuevamente se convocó a las familias de escasos recursos para que acudieran al comedor y recibieran un platillo de comida caliente.
La Presidenta del DIF Municipal, señaló que será al menos una vez por semana cuando acuda “Nutriendo Corazones” a las zonas más vulnerables de nuestra ciudad para llevar comida a quienes más lo necesitan.
No obstante, indicó que no solo este programa está enfocado en velar por la sana alimentación de las y los parralenses, sino que también se reparten alimentos diarios a personas en situación de calle ademas se llevan diariamente a domicilio platillo caliente a adultos mayores en situación vulnerable y personas con discapacidad, como también se atienden los casos que personas solidarias hacen llegar por las redes sociales.
Por último, refrendo su compromiso para con la ciudadanía en situación vulnerable, sobre velar por su bienestar y sana alimentación como se ha estado haciendo desde inicio de la actual administración.