La Policía confirmó el arresto en la ciudad de Várzea Paulista, cuando un hombre armado a bordo de una moto robada intentó quitarle sus pertenencias a la pareja.
Pero cuando llegaron los policías, el asaltante estaba sometido. Las cámaras de vigilancia captaron todo y es que la pareja consiguió encargarse del sujeto.
Primero llegó el sujeto en su motocicleta y comenzó a platicar con la pareja que estaba sola en la calle durante la noche, como una especie de distracción.
Entonces el agresor intentó sacar un arma de fuego pero el hombre -vestido de azul, aparentemente trabajador de salud- reaccionó de inmediato y tomó el arma antes de que siquiera pudiera apuntar.
Cuando el hombre de azul se lanzó contra el ladrón, consiguió desarmarlo y al instante la mujer intervino. La pareja empujó el asaltante de modo que cayó al suelo con todo y motocicleta.
El civil de azul comenzó a golpearlo con los puños, en tanto la mujer de negro tomó el casco del motociclista para darle varios golpes con él, lo cual resultó en el sometimiento y detención del maleante.
El hecho se viralizó en Brasil y trascendió a nivel internacional.