Dos mujeres fueron viralizadas en redes sociales luego de que intentaron llevarse dos carritos llenos de ropa gratis en una sucursal de Walmart.

Ambas mujeres aseguraron que el marcador de los precios que estaba sobre el aparador, decía que su costo era de $0 pesos.

La cajera les explicó, que si bien siempre se deben respetar los precios marcados, en esta ocasión se trataba de un cambio de precio y por ello retiraron el primer número.

Las mujeres molestas señalaron que no iban a pagar y que ellas tenían las fotografías donde se veía el precio.

La cajera reía y señaló que no era posible que ese fuera el precio, incluso les mencionó que cualquiera puede hacer el cambio de números.

Las mujeres trataron de alegar que Profeco tenía que hacer que se respetara el precio, a lo que la cajera le dijo que sí y que también los clientes debían respetar.

Al ver que la cajera no cedía y que mandó llamar a su supervisora, además de decir que revisarán las cámaras, una de las mujeres le dijo a otra, “que te hagan cancelación”.

En el video se escucha decir, “necesito que me cancele eso pues, cancéleme” al ver que la cantidad a pagar era de 229 pesos por tan sólo una prenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *