El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, emitió un mensaje a la comunidad tras la masacre en el bar Los Cantaritos, que dejó sin vida a diez personas.

Ayer por la noche se registró una tragedia en el bar Los Cantaritos, ubicado en Querétaro, donde un grupo de individuos armados irrumpió provocando una masacre que dejó un saldo de 10 personas fallecidas y 13 heridas, de las cuales 2 se encuentran en estado crítico.

Ante esta situación, las autoridades locales han desplegado un trabajo coordinado entre la Policía Estatal, las policías municipales y la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta violencia sin precedentes en la región.

El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, se pronunció ante la comunidad manifestando su firme compromiso con la seguridad y la verdad, asegurando que no permitirá que actos como este perturben la calidad de vida en el estado.

El mandatario informó que se reunirá con personal militar y de la Guardia Nacioal, por parte del Gobierno Federal, así como el Fiscal General del Estado, el Secretario de Seguridad Ciudadana y el Presidente Municipal de Querétaro.

«En Querétaro no vamos a permitir contaminarnos de lo que está ocurriendo en otras partes de la República. Aquí pueden suceder cosas, pero siempre vamos a responder», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *