Señaló que desde la sociedad civil y el ámbito institucional exigirán que el Presidente saque las manos de la elección del próximo 2 de junio, pues lleva años haciendo propaganda a su partido político desde las conferencias mañaneras.
De manera específica, pedirán la suspensión de las conferencias mañaneras por considerarlo un medio de propaganda política desde el Gobierno Federal.
Ana Lucía Medina del colectivo Unidos, coincidió en que a su criterio, AMLO comenzó desde hace meses a interferir en las elecciones a través del uso de programas sociales para favorecer a Claudia Sheinbaum.
Acusaron que Morena profundizó en la instauración del narcoestado en México, a tal grado de generar un ‘baño de sangre’ que amenazaba la vida democrática.
Al preguntarle sobre su postura desde su visión empresarial sobre el panorama político del país, González aseguró que no es empresario sino filántropo y activista social, y resaltó que AMLO menciona muchas mentiras sobre su persona desde las conferencias mañaneras.