Las autoridades de Hidalgo, dieron a conocer el caso de un vendedor de dulces que fue quemado con agua hirviendo mientras trabajaba en una central camionera. Por ahora se desconoce la razón por la que lo agrediero.

Los hechos ocurrieron en Tula, Hidalgo, el 6 de diciembre en donde un grupo de sujetos entraron a la central de camiones de Santa Teresa y agarraron a la fuerza a un señor que se encontraba vendiendo dulces.

Los sujetos encerraron al señor en un cubículo de la central camionera, en donde lo golpearon y lastimaron en repetidas ocasiones, hasta llegar al grado de dejarlo semiinconsciente.

En ese momento, los agresores aprovecharon y agarraron un cubo con agua hirviendo y se la lanzaron al señor por todo su cuerpo, causándole quemaduras graves. Luego de eso, los tipos huyeron del lugar.

No fue hasta la mañana del 8 de diciembre, que las autoridades encontraron al hombre tirado en el cubículo, por lo que procedieron a llevarlo al hospital para que le brindaran la debida atención médica.

El señor tiene en su cuerpo varios moretones, cortaduras y quemaduras de primer y segundo grado, las cuales son graves pero no ponen en riesgo su vida.

Fue allí, en donde el hombre les contó lo ocurrido, por lo que las autoridades comenzaron con las investigaciones correspondientes para localizar a los agresores del vendedor de dulces lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *