Esta mañana sobre la carretera Chihuahua-Santa Eulalia se registró un choque de frente en el que un automóvil Nissan March le cortó la circulación a un Nissan Sentra en el cual viajaban dos hombres, debido al impacto ambas unidades se proyectaron y quedando un hombre atrapado al interior de la misma.

El incidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 2 de la carretera Chihuahua-Santa Eulalia, justo en el entronque que conecta con Vistas de San Guillermo, al sur de la ciudad.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y paramédicos de URGE y Cruz Roja trabajaron con herramientas hidráulicas para lograr la extracción del hombre de aproximadamente 45 años de edad. Para ser abordado y trasladado de emergencia a un hospital más cercano.

Elementos de la Policía Municipal de aquel municipio acudieron y se encargaron de efectuar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que según versiones el responsable habría quedado deslumbrado por el sol lo que no permitió ver al otro vehículo ya que circulaban en sentidos opuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *